lunes, 1 de julio de 2013

¡¡¡ QUE RISAS !!!...CASI ME....



Me reí hasta que me dolieron las costillas.
Son dos horas de actuación y se me pasaron sin darme cuenta.
¡No me reía yo sola!...algunas personas decían que no se oía bien...¡que va!...éramos las escandalosas de las filas de "delante". Tenía una señora a mi lado que era peor que yo...¡menudas dos!


Cada una, en su papel y estilo, lo hacen estupendamente. Pero se "llevan la palma"  Paz Padilla y Lolita Flores.
Lo de la "Padilla" es de "mearse". Se ríe de ella misma, improvisa y acaban riéndose entre ellas, sin poder evitarlo...¿a que son unos óvulos muy "marchosos"


Es un guión muy realista y divertido, con un vocabulario y frases divertidas, pero sin caer en "vulgaridades y groserías". La "Padilla", como humorista que es, se atreve con las " salidas" más atrevidas y chistes relacionados con la menopausia.
Reivindican nuestros "maravillosos 50 años", el poder hacer lo que queremos, acostarnos con quién queramos, pero, según ellas...¡hay un problema!...¡y serio!...hay pocos hombres para escoger y los que hay...¡están ocupados o hechos una mierda!


Cantan, bailan y nos hacen pasar un buen rato, sólo por eso vale la pena ir a ver esta obra de teatro...a los que le guste reírse ¡claro!...hay a quién no le gusta reírse..¡ ni que se rían los demás!...esos que no vayan, ¡mejor que ni lo intenten!.

Paz Padilla ha sido sustituida por Loles León , no me acuerdo del nombre de la actriz que sustituirá a Ana Hurtado. La obra se llama en esta nueva etapa..."Más Sofocos".


En fin, acabamos riéndonos de nosotras mismas y teniendo muy claro que no pasa nada por "estar menopausica"...es una etapa más por la que hay que pasar...¡porque elige indiscriminadamente!.
Engordamos, nos deprimimos, sudamos...¡perdemos estrógenos!, pero ¿y qué?...estamos en lo mejor de nuestra vida.
Los hombres también sufren un cambio pasados los cincuenta, y hubo alguna bromilla sobre eso:
¿Sabéis como se llama a la abultada  barriga de los hombres de más de cincuenta?...pues "el ciprés"...¿porqué?...porque sólo sirve para dar la sombra al "muerto".
Los hombres se rieron con nosotras, hay que saber encajar la "pitopausia" también con buen humor....¡ya veis que hubo para todos!
Hasta pronto.




                                                  



                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario