sábado, 20 de julio de 2013

ANA...¡FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOS!

Esta noche hay una celebración especial... porque los cumpleaños son especiales y... !muy importantes!
El nombre ya lo sabéis, la edad..."veinti...tantos" (no tengo permiso para decirlos).
Es la amiga de mi hija y... ¡como pasan los años!...yo la recuerdo con mandilón y muy tranquila.
Hay "fiestuki"...espero que lo pasen muy bien.
Envío estos vídeos para que cotilleen un rato...¡sobre mi!
¡Felicidades Ana!.



La parte tranquila y dulce se acabó...¡ ahora vamos con la marcha!.
En mi pandilla también había una Ana, y esta canción de Bosé nos hizo pasar muy buenos ratos (en aquellos tiempos se "dedicaban" canciones) y se la dedicaban cada dos por tres...¡su cara se ponía como la grana!
¡Otra vez recordando!

                                     

                                                               

¿Qué?...¿se ha atrevido alguno a "imitarlo"?
Puede que, durante la celebración,  un "chulillo" que yo conozco se atreva a hacerlo...Ánimo, ¡es sólo cuestión de intentarlo!...¿quién será?...
El que lo acierte se lleva la "chochona".

¡Otro añito más!...¡Estupendo!


2 comentarios:

  1. Muchisisisimas gracias Nieves!!!!!! me ha encantado :)
    Un beso enorme, Ana

    ResponderEliminar
  2. De nada Ana, espero poder felicitarte muchísimos años más.
    Es estupendo poder cumplirlos, sobre todo con la familia y los amigos.
    Un beso también para tí.

    ResponderEliminar