miércoles, 24 de julio de 2013

¡VIVAN LOS PERFUMES!

¡Sigo estupefacta...!

Estoy oyendo el informativo y acabo de escuchar como un señor musulmán hace "apología"  del más infame "machismo".

Espero que el resto de fieles musulmanes (tanto hombres como mujeres) se den cuenta de que así no se puede avanzar...¡en ninguna dirección!...hombres y mujeres nos necesitamos y nos complementamos...¡sólo somos diferentes!...¡NO  PROBLEM!

Proclama que las mujeres que usan perfume son unas "fornicadoras" y que no está bien que nos depilemos las cejas, ni que usemos "vaqueros ceñidos"...¡porque provocamos a los hombres!...

Ha sucedido en Ceuta y, ante la respuesta negativa de las autoridades políticas, ha manifestado de forma  "muy valiente"  que sólo se dirigía a las mujeres musulmanas

No me lo puedo creer...respeto todas las creeencias, ritos...¡todo!...pero "no todo es respetable".
La manipulación y las prohibiciones no son buenas, y en este caso mucho menos.

¿Los hombres tampoco pueden perfumarse?...a mi me gusta que huelan bien,  pero eso no quiere decir que me estén provocando...¡ni que yo quiera acostarme con ellos!

Me encantan los perfumes y que la gente se perfume. Ante un olor agradable no entro en  "trance sexual",  ni hago distinción entre hombres y mujeres. Es simplemente una "sensación agradable".

He llegado a pensar que hablar del tema les "pone".

A estas alturas de la película...¡y con estas estupideces!

Utilizo muchísimo perfume, así que...¡soy una gran fornicadora!... ¡y mi cuerpo sin enterarse!

¿Porqué estos elementos no querrán que seamos libres?... pensaba que ya no tendría que seguir  con el rollo "feminista", pero cada vez me asusta más lo que oigo y veo...

¡PERFUMÉMONOS  HASTA  PETAR !...

No hay comentarios:

Publicar un comentario