sábado, 20 de julio de 2013

¡SIGO CON LA MÚSICA!...COLLAGE

Oyendo a Sergio Dalma quise retroceder en el tiempo y oír la versión original  de este grupo que nos tenía "encandiladas" con nuestros maravillosos 15 años...¡recordemos, recordemos!
Los más jóvenes no os riáis demasiado...¡han pasado más de 30 años!...
Era una canción para bailar "agarrados"...¡no era tan fácil como ahora la "aproximación"!, por lo tanto, cuándo sonaban estas melodías  las pistas de las discotecas se llenaban y... ¡venga!...¡a gastar pista!  
¡Era lo que había!...y lo pasábamos estupendamente...¡os acordáis de ellos?
Mañana os cuento lo de la "jarana"...¡no me olvido!


¡Vamos a ver como pasan los años!. Estos italianos siguen estando  "divinamente"...¿a quién se me parece el de la imagen inferior?...¡ a otro interesante italiano!...seguro que mi hija me lo podrá decir, aunque esto de los parecidos es muy personal.
Han envejecido con "solera".


Espero que recordéis buenos momentos y paséis un ratillo agradable...¡nada de nostalgia!...no sirve para nada.
Hoy toca bailar  "agarraditos".
Ciao.

2 comentarios:

  1. En mi opinión, no se parece a nadie que conozca :D pero claro, es opinable. Me considero un pelín mas guapito :D
    Acabo de conocer a ese grupo, muy poco promocionado en los ultimos años, justo porque hace una semana hicieron un concierto en un pueblo aquí cercano...

    ResponderEliminar
  2. Hola Alessandro, por supuesto que eres mucho más guapo...¡ni punto de comparación!...pero él tampoco estaba nada mal...¡y sigue estando muy bien!
    Ojalá hubiera estado en ese pueblo, me hubiera traído muy buenos recuerdos.
    Hace 30 años sus canciones fueron muy conocidas en España...¡aún se bailaba "pegados"!
    Un beso muy fuerte, ya queda poco para el reencuentro.
    Ciao.

    ResponderEliminar