viernes, 12 de julio de 2013

CULPABLE


Estoy pendiente de este veredicto. No he salido de casa y lo estoy siguiendo en directo.
Soy muy visceral en mi comportamiento, pero en este caso no se trata de una discusión ni de una opinión a debatir.
Se trata de unas criaturas indefensas y me pueden las emociones.
Me voy a reservar mi opinión sobre este "individuo". Sé que después de escuchar el veredicto voy a seguir muy triste y no saltaré  de alegría...no hay motivo...!los niños no volverán! y su madre y su familia no podrán volver  a abrazarlos.
Sólo pienso en esa madre...ella si que tiene una condena...¡perpetua!. Está condenada a morir en vida, y pensando en si podría haberlo evitado.
Era lo que él quería, disfrutará todo lo que le quede de vida del "castigo" que le ha infringido a la madre de sus hijos....¡objetivo cumplido!.
Acaban de decir que Ruth Ortiz va a estar en la sala cuándo se emita el veredicto y podrá mirar a la cara a su ex marido...¡que duro y tan triste!.
Creo que no hace falta ir a los tópicos que usamos, a veces, las madres...¡sólo hay que ser humano!
Está impasible escuchando los puntos del "Objeto del Veredicto", aprobados por unanimidad  por el Jurado Popular.
He oído y leído estos últimos días que ha sido un juicio muy "mediático", incluso el profesor de Derecho, Blanco Valdés, escribió un artículo en  "La Voz de Galicia", en el cuál nos dice que este señor está ya sentenciado por "ciertos medios de comunicación"...¡que pena me da!

¡CULPABLE! (1'45 del mediodía)...¡Dios mio, ni siquiera se ha inmutado!

Acaban de enfocar a Ruth Ortiz, ¡que pena!...una mujer tan valiente haber topado con un asqueroso cobarde y rencoroso.
Deseo que esta mujer sea capaz de vivir lo más tranquila y serenamente que pueda.
Llevan diciendo toda la mañana que "después del juicio nada será igual"...puede ser, ha oído como lo sentencian... pero en el fondo todo sigue y seguirá igual... ¡no volverá a ver a sus niños!
Que le entreguen los "restos " de sus hijos...y pueda seguir adelante.

Como os dije al principio no estoy nada alegre, sólo satisfecha por esta decisión judicial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario