viernes, 28 de junio de 2013

RISOTERAPIA...CON "SOFOCOS"...¿PORQUÉ NO?

Eso es lo que voy a practicar el sábado, en el "Teatro Colón", con la obra de teatro "Sofocos", en la que actúan : Paz Padilla, Lolita Flores, Fabiola Toledo y Ana Hurtado, con la colaboración especial de Maria Teresa Campos.
Acabaré el día estupendamente, muriéndome de la risa, que es lo que mejor me sienta y... ¡no me tengo que esforzar mucho!...Nos reiremos de la menopausia, de sus efectos...¡no es una tragedia!...hasta tiene su lado bueno, y en esta obra nos lo plantean de una forma muy divertida.
Pero como es a las diez de la noche, primero habrá que darse un chapuzón en nuestras "cálidas aguas"... ¡
¡Madre mía, que fría está estos días!. Vendremos para casiña y ¡venga!... otra vez chapa y pintura.
No sé la programación del  "Colón" para el mes de Julio, pero estoy segura... ¡Seguriiiiiiiiiiiiiiiisima ! de que me interesarán varias actuaciones, pero la vida es cruel y tendré que elegir solamente dos...¡después de una "durísima" elección!. Es una desgracia ser tan "facilona", es decir... ¡que me guste todo!...¡no todos!...No seáis mal pensados.
Os contaré que tal lo he pasado, pero tardaré un poquillo, porque voy a disfrutar de estos días de calorcillo...no se sabe cuánto durarán...así que hay que "cogerlos al vuelo".
Hasta muy pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario