domingo, 2 de junio de 2013

UN DÍA IMPORTANTE

¡Pues si, si lo es!
Ya es día 2 de Junio, por lo tanto mi hija cumple un año más. Los cumpleaños son muy importantes, nos recuerdan que seguimos "aquí".

No os voy a hablar de partos, sufrimientos...ni nada parecido.
Sólo recordar un momento, (unas horas), muy especiales y mágicas. Su nacimiento, al igual que el de su hermano, son de los sentimientos más intensos que he vivido..."intensos y alegres!
Son de los pocos momentos vitales en los que me molesto en "mirar hacia atrás".

Era una preciosidad de niña...¡Sigues siéndolo!.
Me dijeron que salía de cuentas el día 2 de Junio y sin siquiera haber amanecido ya estaba entre mis brazos...Su hermano la recibió como un regalo. La cuidaba y mimaba...¡sigue haciéndolo!...pero con 18 meses que tenía, cuándo nació, era enternecedor.

Fue una alegría para todos, pero no quiero olvidarme de mi padre, que quería que fuera una niña porque ya tenía el niño, y decía que en el futuro una hija  me "haría más compañia" ( había vivido en otro contexto social).
Miraba para ella embobado y decía que tenía un estupendo color...¡si si!...estupendo color...¡Ictericia!...pero era muy bonita y tranquila...¡Es su seña de identidad!.

Bueno hija, Feliz cumpleaños...mañana te achucharé (se lo hago para fastidiarla), te cantaré y disfrutaré viendo tu cara cuándo abres los "regalitos".

"Cumpleaños feliz...Cumpleaños feliz...te desea tu madre... CUMPLEAAAAAAAÑOS   FELIZ "

Le gusta que se lo canten. Deseo que sus amigos se la dediquen durante todo el día.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡muchas gracias ma!!!!!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Lo de "ser bonita" será genético.. :D Sin embargo, es lo de "tranquila" que no me convence mucho..jeje

    Y por supuesto, a la hija ya la felicité. Ahora me faltaba felicitar a la madre, y agradecerle por el regalo que nos hizo en aquel amanecer de hace 26 años..

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto si que es un yerno!

    Grazie por las felicitaciones...¡y por el piropo!.

    A estas edades "necesitamos" estos halagos...¡Ya no importa que nos mientan!

    "A presto", Alessandro.


    ResponderEliminar
  4. pero qué majos, ¡si es que hay que quereros! ;p

    ResponderEliminar