sábado, 1 de junio de 2013

UNA BUENA INVERSIÓN

No me resisto a acostarme sin deciros lo bien que me lo he pasado.
Ha sido todo un "espectáculo"...en mayúsculas.
Son unos artistas completísimos.Tienen un estilo único...¡Son estupendos!

Manuel, el solista, es todo un "showman"...pero son los tres encantadores.
Se nota cuándo el público estamos pasándolo bien, entramos en acción sin que nos insistan...¡bailamos, tocamos palmas, lanzamos piropos...¡Pura interacción!

La puesta en escena ha sido muy atractiva y elegante, con haces de luces y una "niebla" ambiental ...muy sensual...¡cómo ellos!
Han sido dos horas de buena música.

Los boleros son muy bonitos, pero también retrocedimos a los 90 y cantamos "Lola", " La Taberna del Buda", "Brasil"...¡Que buenas canciones!...Estos hermanos me gustaron desde un principio, los eché en falta los siete años de "descanso" voluntario...pero están ahí de nuevo...¡Y me siguen emocionando!...Las letras de sus canciones me llegan al alma...¡Es terrible!

Han prometido volver pronto a Coruña, os recomiendo que vayais a disfrutar de buena música, en vivo y en directo, con "Café Quijano"

En fin, ha sido una buena inversión, tanto de dinero como de tiempo...estupendo ¿verdad?

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario