domingo, 16 de junio de 2013

UN VIERNES GLORIOSO

Ya os dije que me iba con mi hija de "parranda". Pues la parranda...¡Fue doble!...Sí, sí...hicimos doblete.
¡Liberé endorfinas en cantidad!
Caminando hacia el Teatro Colón para ver a Daniel Diges, me comenta que en los jardines de Méndez Nuñez, y con motivo de la celebración del "Orgullo Gay" iba a actuar "Soraya". Le pregunté a qué hora actuaba, pero no sabía si era a las 10 o a las 12 de la noche.
Me puse a pensar y las cuentas me salían "bien" si el concierto terminaba a las 12 y ella actuaba a esa hora.




Bueno, vamos por partes. Os diré mi opinión sobre la actuación de Dani Diges (lo prometido es deuda). Estuvo muy bien, tiene una voz muy bonita y potente, tan potente que retumbaba el  "Teatro Colón".
Es muy "artista", por lo cual nos deleitó con canciones suyas, de los años 70 y, como no, con sus imitaciones en el concurso "Tu cara me suena". Pasamos un rato muy agradable y divertido con estas imitaciones.
Su interpretación de "Noelia", canción del gran Nino Bravo, es muy buena. Tiene una voz y una técnica muy "propia", por eso las imitaciones, para mí, no es su fuerte, pero como dice él...¡lo intento!
En su despedida recordó que esta había sido su ciudad durante dos años (no lo sabía). Es un torbellino, no para de moverse y su sonrisa es muy bonita. Mi hija dijo: "Es muy riquiño".

Volvamos a las "cuentas", ¡Me salieron redondas! Salimos (después de dos horas de concierto) del teatro y al pasar por los jardines oímos que faltaban pocos minutos para que la "Gran Soraya" empezara su actuación...¡Qué suerte! Nos unimos al grupo del "Orgullo Gay" y lo pasamos pipa. Había un ambiente estupendo... muy, muy alegre y respetuoso.
Mi hija decidió quedarse y creo que lo pasó bien...pero aunque no se hubiera quedado...la menda no se hubiera movido de allí.
Bailé durante dos horas...¡Cómo canta y cómo se mueve!...¡Todo un espectáculo!...Y bueno, del cuerpo de baile ¿Qué os voy a decir? pues eso...¡Que eso sí son cuerpos!



Agotamos la batería y la tarjeta de la cámara, pero...¡teníamos los móviles!
Sus canciones tan "bailables" me impedían "marcharme", y la gente divirtiéndose y bailando a mi lado también.... lo entendéis ¿verdad?


No hago distinciones por el tema del sexo. Me da igual lo que haga cada uno con su vida y con su opción sexual. Lo que me interesa es el respeto y "el buen rollo"...¡Y lo hubo! O sea, que me va mucho el lema hippy...¡Vive y deja vivir!
No me asombra ni  me escandaliza que dos hombres o dos mujeres se besen y bailen juntos...sólo son dos
"personas" divirtiéndose y pasándolo bien...¿no es eso a lo que venimos a este mundo?

Me lo pasé chachipiruli, la actuación fue excelente. Cantó y bailó sin parar, animándonos continuamente. Aunque es "poquita cosa" tiene un cuerpo estupendo y desprende una energía desbordante.


Debe de quedar agotada después de una actuación  de más de dos horas...¡sin descansar!
Parece una actuación pachanguera y discotequera (que lo es), pero solo la coreografia es el resultado de muchas horas de ensayo y entrenamiento físico. Cantar y bailar a la vez es doble esfuerzo.
En fin, que fue un día completo y cuando no cuentas con ello ¡mejor todavía! Fue un 2x1 genial.
Liberé tal cantidad de endorfinas que hacía años que no dormía "tan bien".
Ya veis, la edad no la tengo en cuenta, está ahí, pero... ¡qué importa!... yo soy así... y así seguiré... nunca cambiaré...¡Mi madriña! Sigo con la marcha...

¡Hasta pronto! Otro día subo un vídeo para que veiais que bien lo hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario