lunes, 5 de agosto de 2013

MILAZZO...CITTÁ DEL SOLE

Así se llama esta preciosa ciudad siciliana, perteneciente a la provincia de Messina, a dónde se marcha mi hija esta noche.

Va para trabajar y completar su "currículum" de estudios...¡que fino me ha salido!
Como tiene mucha suerte la está esperando su "media naranja", su novio Alessandro, el gentil italiano que me ha enviado más de un comentario.

Cambia las frías aguas del Atlántico por las cálidas del Mediterráneo...¡segurísimo que no le importa nadiña!
Me he despedido de ella diciéndole que se porte bien...¡cosas de las madres!
No falta mucho para que salga el avión y le espera un largo viaje, pero lo ha organizado todo muy "requetebien"...¡es muy espabilada!

Espero que tenga un viaje agradable y que aproveche el tiempo...¡hay tiempo para todo!
No está nada mal compaginar el trabajo con lo "personal"...
Como yo no he estado allí no me queda más remedio que "viajar virtualmente"...no está tampoco mal...¡a falta de pan, buenas son tortas!

Me gustaría compartir este vídeo con vosotros, y ya sabéis, si podéis viajad "realmente"...¡no "virtualmente"!...


Empieza el viaje...¡si no ha habido el habitual retraso1...voy a echarla mucho de menos.
Ciao...

1 comentario:

  1. Óptimo artículo de promoción turística y, por cierto, muchas gracias por los cumplidos, que quiero ayudar a animar el blog :D
    Con la hija estamos intentando aprovechar el cálido mar para enfrentar el muchísimo calor de estos días, que no se puede estar siempre trabajando!
    Saludos y abrazos de Ale&Bre

    ResponderEliminar