lunes, 5 de agosto de 2013

"FIN DE LA CITA"...

No tengo palabras...bueno, si las tengo, pero tendría que lavarme después la boca con lejía.
¿Se puede ser mas inepto?...¡¡¡y con que ganas enfatizaba  "fin de la cita"!!!
¿Por quienes estamos siendo gobernados?...Nos están tomando el pelo y creo que esta es otra de sus bromas...¡no puede ser cierto!
Estoy empezando a pensar que nos lo hacen intencionadamente.
Si tuvieran un poco de dignidad no podrían mirarnos a la cara...¡no tienen vergüenza ni moralidad! y lo peor es que "no nos respetan".
Puede que resulte gracioso, pero  ya son muchas "gracias" las que nos están colando día tras día...¡y con un descaro que me saca de mis casillas!!!
Será mejor que respire y cuente hasta diez...pero con estos...¡ no puede ni el  "Janteloven"!




Y como ellos se ríen de nosotros, vamos a reírnos nosotros de ellos...¡ni eso se merecen!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario