domingo, 25 de agosto de 2013

"KAYMAKLI"...CIUDAD SUBTERRÁNEA (CAPADOCIA) TURQUÍA

Ayer, ordenando fotos de mis viajes, me recreé volviendo a mirar las que hice en esta ciudad subterránea de la región de Capadocia  (Turquía).
Es algo impresionante, casi imposible de creer que sus habitantes pudieran permanecer en ellas durante tanto tiempo sin ver la luz solar...¡más de un año!

Íbamos muy ilusionados para hacer la "bajada", pero cuándo llegó el momento, la mayoría tragamos saliva.
Fue una pena, dos compañeros descendieron un tramo, pero tuvieron que subir, no pudieron vencer el sentimiento de "claustrofobia".

Al principio, sentí un poco de agobio, pero se me pasó enseguida...¡¡es para agobiarse!!, pero también es impresionante y un lujazo poder visitar estas "Maravillas de la Historia".
En el  vídeo se puede ver perfectamente todos los tramos de esta "ciudad subterránea".
Lo mando por medio de un enlace.
El funcionamiento del blog, para ver los vídeos de Youtube, me dificulta el acceder a este vídeo, que es el que yo quería....¡a clickar!!
Deseo que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=LMGK765N-Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario