viernes, 9 de agosto de 2013

A RIBEIRA SACRA...LOS CAÑONES DEL SIL

Toda nuestra "Ribeira Sacra" es un lugar fascinante y emocionante, que está encuadrado entre el sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Orense, en Galicia.
La última vez que hice este recorrido empezó a llover, pero yo no me moví del segundo piso del barco...¡me quedé más sola que la una!...pero nadie me molestó, tuve todo el panorama para mi...¡y la neumonía que pillé también!... pero valió la pena.
Si podéis , no dejéis de hacer este paseo en barco por los "Cañones del Sil"...de un sitio tan espléndido tenía que salir algo también espléndido...¡¡¡nuestro buenísimo y dorado vino Albariño!!!



Los "bancales" de crianza de la uva, a orillas de los cañones, son toda una imágen de belleza e ingeniería. 
Parece imposible poder caminar entre esos caminitos tan estrechos para poder realizar la vendimia.


Es una maravilla de la Naturaleza, no os perdáis este rincón maravilloso de Galicia.

 
Deseo que os guste, pero...¡venid a visitarlo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario