lunes, 12 de agosto de 2013

LA CISTERNA DE YEREBATAN

Tuve la suerte de poder visitarla y es una maravilla... la luz, el ruido del agua, el silencio...¡es fascinante!.

Tengo vídeos hechos por mi, pero la Cisterna no es fácil de grabar.
Además, el primer vídeo, tiene un comentario sobre ella...¡conciso y preciso!
¡Hay sitios tan bonitos!...me asombro ante ellos y ando por el mundo con la boca abierta.
Si hay algo que me haga sentir bien, es recordar todos estos sitios que he visitado y que me han hecho muy feliz.

El sonido de la música ambiental y las luces consiguen un efecto relajante y que, realmente, te creas que estás en un magnífico "Palacio Sumergido".
Me parece todo un monumento, tanto histórico como natural!!  Suele estar lleno de turistas, pero cuándo lo visité hubo suerte, y pude "escuchar" ese sonido del agua y de la música con mucha paz.
Una experiencia muy agradable e inolvidable!!

Deseo que os gusten los vídeos...¡y la música!




3 comentarios:

  1. Estuve ahí...un lugar encantador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessandro, ¿qué tal estás?
      Perdona por no haberte contestado antes.
      Tienes toda la razón, es un lugar encantador y mágico...hay un silencio muy especial, que unido a la luz te hace sentir en otro mundo.
      Bueno,muchos besos para ti...¡¡¡seguro que no te importa darle uno a la "bruja" de mi hija!!!...¿a qué no?

      Ciao.

      Eliminar
  2. Pues todavia estoy esperando el beso... :p

    Yo no estuve ahi... Cuando me llevais?? :D

    ResponderEliminar