viernes, 20 de septiembre de 2013

¡¡¡QUÉ MOMENTAZO!!!

Rebuscando en la maravillosa "caja de sorpresas" que es YouTube, viví  un gran "momentazo".
Primero, me quedé con la boca abierta, y después del "impacto" sonreí melancólicamente.

Ayer, mi hijo y yo pasámos un buen rato mirando este vídeo. Esos ratillos, "pequeños momentos", que te hacen sonreir y mirar hacia atrás con alegría y "recordando".

Encontrar este vídeo ha sido muy agradable, ¡¡cuántas prisas y horas con mis hijos!!!

¡Ya, ya lo cuento!!...su hermano fue lo primero que dijo...¿se lo enviaste?...¡que guasa tiene el hombre!!

La "prota" de este momentazo, perteneció a una Coral muy prestigiosa de nuestra ciudad y la más antigua de la Península Ibérica (1881), creada por el Maestro Pascual Veiga.
Se trata de la Coral Polifónica "El Eco".
A mediados de los años 90 (si no me falla la memoria), se creó el coro de "voces blancas".
Hubo unas "pruebas de voz"...¡y entró a formar parte de esta Coral!.
Creo que no le entusiasmaba, con lo tranquila que es se le amontonó el "chollo"...era la época de sus competiciones de ajedrez y, finalmente...¡¡tuvo que elegir!!...se quedó con el ajedrez...¡¡es muy buena!!

Entre ajedrez, coral, colegios, fútbol...¡¡mucho fútbol!!...andábamos de un lado para otro, pero fueron unos tiempos maravillosos...¡¡que estrés!!

A lo que vamos, yo me enrollo, y pierdo el hilo...hablo de mi hija...¡la vaguetas!!
Ella estuvo poco tiempo, pero había unas voces muy buenas.
Eran muy pequeños, pero ponían mucho interés, sobre todo los "más pequeñajos".
En este momento, ya no existe como tal, se creó la Escuela Coral "Cantabile", en la que sigue algún componente de la inicial.

Han pasado muchos años, pero me ha hecho muchísima ilusión verlos a todos. Su hermano, que "se queda con todo", recordaba a estos niños y niñas. Algunos también eran compañeros del "cole"...¡y de clase!!
¡¡Buenos tiempos!!
Os dejo con esta gente menuda...¿Quién haría ese primer plano?. No lo sé, pero, sin saberlo, me ha hecho un buen regalo...¡¡todo un "momentazo"!!!
¡Menuda seriedad!!...¡¡Qué "risas"!!....
¡Mirad que movimiento de ojillos!!...

Bruja, espero que te guste, y cómo estás muy lejos...¡¡no te tengo miedo!!!
Pásate un buen rato...¡¡es lo importante!!!

Ahhhhhhhhh...¡¡avisa a los amigos!!!...ya paro!!...¡¡que miedo cuándo me pille!!
He tenido que modificar los planes. Os lo envio atrvés de un "enlace".
YouTube, en este blog, no me permite subirlo directamente...¡¡A clickar!!

http://www.youtube.com/watch?v=wo0Uty_vPyA
La pianista es buenísima (lamento no acoradarme de su nombre). No es española...¡no me acuerdo!!
Brenda, seguro que la recuerda con cariño. Era muy cariñosa con los niños y siempre hizo gala de una sonrisa y...¡¡mucha paciencia!!
¿Os ha gustado?...¡seguro que siiiiiiiiiiii!!

Os mandaré otro...¡más adelante!!
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario