jueves, 5 de mayo de 2016

MIS CAMINATAS ADORNADAS CON MARGARITAS AMARILLAS

Mis habituales caminatas han sido, en estos últimos días, acompañadas por un sol de justicia.

Mucha gente animada a estar en las playas, relajarse, y disfrutar del relajante sonido de las olas.
Nuestra acogedora playa del "Matadero" estuvo muy solicitada...¡siempre lo está!

Yo, particularmente, disfruté con el manto de margaritas amarillas que adornaban los caminos de nuestra "Torre de Hércules"...¡preciosas!
Margaritas amarillas que me llevaban a otros tiempos, y me recordaban aquellos collares que hacíamos de crios, y que llevábamos a nuestras madres con toda ilusión y cariño.
Fueron unos días muy llenos de luz, una luz que alegra la caminata...¡y le pone colorcillo a nuestro blanco invernal!
Han vuelto las nubes en estas últimas horas...¡pero hay que seguir caminando!
Siempre vale la pena un buen paseiño por estos caminos.

Me espera un gratificante paseo...¡malo será que llueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario