viernes, 14 de noviembre de 2014

BITCOIN...¡TODA UNA CRIPTODIVISA!

                     


He tenido que informarme sobre esta palabriña... ¡bitcoin
Había leído algo sobre esta moneda, pero me he animado a saber más sobre ella...¡tengo que invertir! 
Esta  “criptodivisa” seguro que me vendrá bien…¡menuda palabrita”!

bitcoin
¡Ni me atrevo a opinar sobre esta modalidad de pago!
Los números y la "cibernética" no es lo mio, sería la ruina total.
Pero no está mal saber de todo un poquillo...el saber no ocupa lugar!
Bitcoin...¡suena a bizcochín!
 



dinero virtual

 
En este vídeo podemos enterarnos un poquito del entramado y funcionamiento de esta nueva moneda, y de su rapidez de uso a nivel mundial.                  
Hace mención a unos mineros…siempre tiene que haber mano obrera, pero no es la que se lleva los dineritos…¡como siempre!



 
bitcoin miner
                                                                 
Yo, de algo me he enterado, pero veo muy difícil que utilice “bitcoins”…¡aún traduzco en pesetas!
Esto nos da una idea de lo rápido que se mueve todo…¡a velocidad de las redes!


                                                                  
Algo he aprendido, pero no tengo mucho "cash", ni en bitcoins...¡ni en nada!
Por lo tanto me quedaré con la información, dejo este mundo para los atrevidos y "no afectados" por la crisis.
Seguiremos con el "plástico"...¡si no nos bloquean las tarjetas!
Euro, dólar, bitcoin...¡¡que mal repartidos están!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario