domingo, 26 de octubre de 2014

ALON GOLDSTEIN EN A CORUÑA...¡TODO UN LUJO!

Este fin de semana, de un Octubre totalmente veraniego y atípico en nuestra ciudad, vamos a poder disfrutar de dos recitales musicales que reconfortarán nuestros castigados espíritus y cuerpos por tanta crisis, corrupción y tomadura de pelo...¿qué haríamos sin la música?

Me animé a ir al recital de piano de Alon Goldstein, perteneciente al "Ciclo de Grandes Interpretes A Coruña". Fue una decisión tomada en el último momento y de la que no me arrepiento...¡acertadísima decisión!


Estos recitales se celebran en el Teatro Colón de A Coruña.


Podría decir palabras bonitas, muchísimas palabras agradables, hasta alguna que otra más cotidiana y vulgar (si me dejo llevar por el entusiasmo), pero me llega con el sentimiento de felicidad que me han obsequiado, durante 70 minutos deliciosos, las manos y el talento de este gran intérprete...¡que rápidos pasaron!
¿Para qué decir más?   con escucharlo es suficiente.

 
No os vayáis a creer que soy una erudita de la música clásica, ni de ninguna.
Me gusta la música, casi todos los estilos. Para mi, toda música es cultura, otra cosa es estudiarla y meterse en el terreno academicista...¡no es mi caso!

La segunda cita la tengo mañana...¡¡lo contaré!!  prometido.
Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario