domingo, 5 de enero de 2014

¡¡¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!!

Soy ya muy mayorcita, pero como me sigue ilusionando el día de "Reyes""!!

Acabo de disfrutar de la cabalgata de los "Reyes Magos"...¡¡cuánta ilusión y alegría!!
Padres, abuelos, nietos, tíos, primos, todos como niños, cantando, bailando y con buen humor, esperando el paso de estos entrañables "Reyes Magos", que nos devuelven un poquito de ingenuidad e inocencia...¡¡volver a ser niños!!

Hemos tenido suerte, mañana estaremos en "alerta roja" con la entrada de un nuevo temporal, pero esta tarde no ha llovido y ha sido de agradecer...¡¡ha sido toda una suerte!!
Es el único día de estas fiestas que realmente me gusta, en el que la fantasía prima, y los recuerdos no son sólo nostalgia y melancolía.

Hacia años que no la "vivía" con mis hijos y, como no, han acudido los dichosos recuerdos, pero recuerdos muy bonitos...volví a verlos de pequeñitos, con aquellas sonrisas inocentes y miradas de emoción.
Hoy volví a ver esa alegría y esas sonrisas en sus caras...¡¡y cogimos muchos caramelos!!

Era el único día del año en que no había ningún problema para acostarlos "pronto", en el que dejaban con gran generosidad, dulces y bebida para sus "Majestades de Oriente" y los camellos.

Me acuerdo de mis noches de "Reyes", de mi nerviosismo, de cuándo me levantaba (tempranísimo) y no veía el dulce ni el "Quinito" en las copas...¡¡¡ habían venido los Reyes!!!...¡¡todos arriba!!
Yo los "veía", los oía ...¡¡ni respiraba!!

Deseo que disfrutéis de un día estupendo. No hace falta que traigan muchos regalos, sólo sentir la magia de que han pensado en ti al "escribirle" a los Reyes Magos"!!

Dejémonos llevar por la alegría y la ilusión...¡¡Volvamos a ser niños!! 

Este villancico me gusta mucho...YA VIENEN LOS REYES MAGOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario