domingo, 22 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2014

Aunque ya sé que las cosas no marchan bien, y nos lo están poniendo muy difícil, no quiero dejar de felicitaros estas fiestas.

Son días muy contradictorios...alegría, nostalgia a raudales, y...¡¡¡muchas ausencias!!!
Pero "estamos" aquí, por lo tanto, intentemos "disfrutar" de los momentos agradables que se nos presenten, con la gente que queremos...¡¡y queramos!!

No son unos días muy felices para mi, pero forman parte de mi cultura social y familiar, y no es nada fácil "olvidar" las tradiciones y las vivencias!!
  
Eso sí, nada de compromisos y quedar bien...¡¡es fatal para la salud!!...cada uno que viva estas fechas como quiera y con quién quiera!!!

Hay muchos motivos para conseguir aguarnos las fiestas, pero no pienso decirlos, lo dejaremos para más adelante.

Me apetece y prefiero desearos una...¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014!!!


Y como gallega que soy, no me resisto a dejar de compartir estas preciosas y antiguas "panxoliñas", (villancico, en gallego).

"POLA MEDIA NOITE"...deseo que os guste!!

"VINDE VER O NENO", otra panxoliña entrañable!!!


Si no nos "vemos" antes...¡¡hasta el año que viene!!!

Y...¡¡disfrutemos con mucho sentidiño!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario