miércoles, 13 de noviembre de 2013

MUY BUENA PUBLICIDAD!!

Me gusta la publicidad...¡no toda!
Pero si está "bien hecha", no me parece un arte menor...¡¡es muy atrayente!!

Los anuncios de la cadena de alimentación "GADIS" me parece un buen ejemplo de originalidad y creatividad...es sólo mi opinión!!

Han apelado a las emociones y les han incorporado nuestros típicos "giros lingüísticos", con mucha ternura y gran sentido del humor.

¡¡MALO SERÁ!! ¡¡BUENO, CARALLO BUENO!!...son algunos de ellos.

Su seña de identidad es ¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!

No voy a entrar en connotaciones políticas , ni comerciales.
Solo intento pasar un buen rato, disfrutando de un excelente trabajo y de una buena fotografía!

He encontrado el último anuncio (es muy reciente) y traducido al español.
Os lo envio.

Espero que os guste...¡¡MALO SERÁ!!.y si no...¡¡BUENO!!



El video, aunque pone subtitulado en español...¡¡ no lo está!! , y, a través de este blog, no encuentro el que yo he visto...¡¡y leído!!...¡¡MANDA CA....!!

Bueno,creo que de esta vez el video es el "subtitulado"...¡A clickar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_jKK58hkG5s

No hay comentarios:

Publicar un comentario