sábado, 3 de mayo de 2014

UN DOMINGO DE MAYO PARA LAS MADRES

Un día para celebrar con nuestras madres, ya sea acompañándolas con nuestra presencia, como recordándolas con cariño y agradecimiento. A estos sentimientos, en el caso de no tenerlas a nuestra vera, se unirá, sin que lo podamos evitar, el de la tristeza...¡pero este dolor es inevitable!

Han cambiado las costumbres, incluso hasta las formas de demostrar nuestras emociones, pero hoy será bonito volver a nuestra infancia para recordar la presencia de nuestras madres: sus típicas y tópicas frases, sus dotes de mando, sus manías, pero sobre todo...¡su inmenso e incondicional dedicación!  todo eso que no valoramos hasta que lo perdemos, y que se agolpa en nuestras memorias con el paso del tiempo.

Hay muchas frases famosas dedicadas a las madres, todas con fundamento, y que reflejan nuestras emociones...¡estas me gustaron!


Por supuesto que no todas las madres son buenas, ni todas las mujeres tienen porque tener instinto maternal. Se dice que a la familia no se la puede escoger...¡ni los hijos pueden escoger a las madres, ni las madres a los hijos!

Afortunadamente, la mayoría de las madres son maravillosas e intentan hacerlo lo mejor que pueden, nos damos cuenta cuándo nos toca serlo a nosotras y vemos lo duro y sacrificado que  es...¡para toda la vida!  esto sí que es para toda la vida.
 
Deseo un feliz día para todas las madres con una bonita canción que refleja lo que sentimos por ellas, y ellas por nosotros..."Amor eterno".




¡Feliz Día de la Madre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario