Estaba de cumpleaños la asociación de vecinos "A Barcarola" de A Coruña.
La exposición de óleos, esmaltes, acuarelas, bordados y otros trabajos artesanales era muy buena.
Juan, el Presidente de la Asociación, hizo la presentación del acto, que contó con la presencia de un concejal y miembros del partido socialista (el señor Nogueira y la señora Barcón).
Estaba también la directora del "Fórum Metropolitano".
Hubo un momento triste y muy emotivo, cuándo se pidió a los padres de una niña de 6 años, miembro de la asociación y fallecida hace unos meses, que subieran a recoger un obsequio para recordarla.
Nos dirigimos al "Hotel Attica 2", dónde disfrutaremos de unos "entrantes" y de una "finísima" cena.
El sitio...¡precioso!...los entrantes...¡estupendos!...la cena...¡dejémoslo correr!...
Me encantan las sorpresas y la vida está llena de ellas. Después de las típicos problemillas para sentarse todo el mundo con la gente que le apetece y que, a veces, no puede ser, yo, que no soy nada "gregaria" y muy de"mezclarme", acabé sentada al lado de una profesora de francés del colegio "Cristo Rey" del que fui alumna. No tuve ese idioma como asignatura, pero aunque las dos con más años, la recordaba perfectamente.Tuve unos compañeros de mesa muy agradables, así que lo de la comida es lo de menos.
Además yo lo que estaba esperando era por... ¿a que lo adivináis?...¡el baile!
Pero antes se hicieron entrega de unos regalos mas "personales" que los anteriores y acompañados de unas afectuosa palabras para esas personas. Pero todo esto, acompañado de bromas y "pullitas", por parte de los más jóvenes, para el "Presi"
Y hubo baile...¡ mucho baile!. Había componentes del grupo de baile, que lo hacen de maravilla y ...¡los que le ponemos muchíiiiiisima afición!. Lo importante es pasarlo bien.
Los niños lo disfrutaron en cantidad y bailaron las "últimas coreografías" de moda, acompañados por sus padres...¡Estupendo!
Pero todo tiene un final y como "La Cenicienta"...¡hay que volver a casa!...¡pero no a las doce!
Muchas Felicidades para "A Barcarola".
¡Caspitas!...se me ha hecho tarde, ¡me voy pitando para la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario