Ha dado tiempo a poder disfrutar de nuestras maravillosas costas, de sus playas, y, sobre todo, practicar el "terraceo"...¡¡como nos gusta una cervecilla en una terraciña!!
Y si es en la preciosa Sada..¡estupendo!
Alguna escapadita para volver a ver lugares que hacía muchos años que no visitaba, por ejemplo Baiona y el maravilloso mirador de "Santa Tecla".
BAIONA
MIRADOR DE SANTA TECLA
BAIONA
MIRADOR SANTA TECLA
Tiempo para conciertos solidarios con un ambiente maravilloso, buena y variada música...¡que más se puede pedir!
"El Festival de la Luz", en Boimorto y organizado por nuestra Luz Casal, nos ofreció estupendos momentos de emoción y de música. Un fin de semana muy especial que recomiendo a todo el mundo, poder convivir con diferentes géneros musicales y edades...¡con un gran respeto!
Siempre disfruto de estos paisajes, algo bello y nuevo veo, siempre, en ellos...¡así es el amor incondicional! a mi ciudad, pero amor al fin y al cabo...
Pero toda estación tiene su final, y el fin del verano da paso a nuestro especial otoño.
Ha llegado ya con su caída de la hoja, y esos colores tan ocres y cálidos. Ante las inminentes y frecuentes "ciclogénesis" (temporales) que suelen producirse en nuestra ciudad se ha formado, la ya conocida barrera de contención, en el arenal de la "playa de Riazor".
Por hoy ya he sido bastante pesada con mi amor hacia Galicia..¡hasta el próximo flechazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario